sábado, 4 de mayo de 2013

Capítulo 6. Mirada

Se queda un momento callado, parece que se está pensando lo que va a decir.
-Anna, ¿tú con Miki como estás? -¿cómo?¿Y a qué viene eso?
-¿Eh? Pues bien, supongo. ¿Por qué lo dices?
-No, no, por nada, curiosidad -ya, ya... Curiosidad, vete tú a saber lo que pasa por la cabeza de este hombre.
-Ah... Ya... Vale.
-Bueno, ¿dejamos de leer ya el guión? Que esto es un rollo.
-Claro, y luego en el programa nos inventamos lo que vamos a decir, ¿no? -digo irónica.
-¡Oye! Pues no estaría mal, eso hay que probarlo. Pero no, para eso tenemos el pronter.
-Bueno vale, pero cuando llegue Flo seguimos leyendolo.
-¡Sí! Vale. Eso si llega... -eso último lo dice en voz baja.
-¿Qué?¿Cómo que si llega?
-¿No ha dicho que iba a una reunión con los jefazos?
-Sí.
-Pues ya está, esas cosas siempre se alarga.
-Si tú lo dices... Tengo hambre, ¿vamos a comer?
-¿Ya?¿Qué hora es? -cojo el móvil y miro la hora.
-¡Ala! Ya son las 2:10, se me ha pasado el tiempo volando -normal, a su lado y con sus tontunas...
-Claro, aquí a tú lado -vale, ¿ahora Dani lee mentes?
Nos quedamos callados, mirándonos a los ojos. Estamos así un rato, hasta que me rugen las tripas y recuerdo que me estoy muriendo de hambre.
-Esto... ¿Nos vamos a comer...? -digo rompiendo este perfecto silencio estando perdida en sus ojos el cuál ojalá no hubiese roto.
-¿Eh?¡Ah sí! Vamos... -nos hemos quedado los dos muy tímidos de repente. Lo cuál no se si me gusta o no, ya que es un poco incómodo, pero por otra parte quiere decir que él está igual de perdido que yo.
Salimos de su camerino y ponemos rumbo al comedor. Vamos algo callados por el camino, y cuando vamos a entrar nos encontramos a Flo.
-¡Hola chicos! Acabo de salir de la reunión, que aburrimiento, a mi me va más el ambiente de plató.
-Jajajajaja Normal, ¿y a quién no? -dice Dani riendose por el comentario de Flo.
-Bueno, ¿y vosotros?¿Os sabéis ya el guión?
-Pues mira, el señorito Martínez -digo señalándole-, se ha aburrido cuando nos quedában unas seis hojas para acabar y lo hemos dejado a medias.
-Ya, pero tú también te aburrías -salta Dani en su propia defensa-. Admítelo.
-Nunca.
-Jajajajaja Ay mis niños... Venga, vamos a comer.
Entramos en el comedor y nos sentámos en una mesa los tres, menos mal que Flo tiene su guión y Dani y yo podemos acabar de leerlo. Y así entre risa y carcajada, conseguimos comer sin atragantarnos.

3 comentarios:

  1. Mira los 2,que se han aburrido de estudiar el guión... Jajaja. Y luego delatandose de Flo como niños XD
    Me ha gustado mucho el capi :)
    Siguiente ya!

    ResponderEliminar
  2. que bonitoooo me ha gustado el capi siguiente ;)

    ResponderEliminar