Es viernes, me voy a Mollet. Este fin de semana voy a ver a Miki, le voy a dar una oportunidad más, si veo que no me atrae igual, le dejo, porque no puedo seguir así.
Llego a Mollet, es un poco tarde, pero me voy de cena con mis amigas, luego no tardo en volver a casa de mis padres. Cuando ya estoy metida en la cama, pienso que mañana pasaré el día con Miki.
Sábado por la mañana, he quedado en una cafetería para desayunar con él y luego me llevará donde quiera. Paso un día precioso, este chico me quiere mucho y me cuida. Cuando llega la noche no me apetece mucho hacer el amor, pero lo acabamos haciendo...
El domingo por la mañana nos despedimos y me voy a comer a casa de mis padres con la familia. Por la noche ya estoy en Madrid.
Ya es lunes, llego a plató, saludo a Flo que me da el guión y me meto en mi camerino a leerlo. Al rato escucho a Dani alborotado hablando con Flo, me digo a mi misma que cuando acabe de leer el guión salgo a ver que pasa. ¿¡QUÉ!? Salgo fuera y aún están Dani y Flo
-¡FLO!-le grito desde donde estoy-¿¡Qué es esto de que me beso con Dani!?
-¡Ves!¡Ella tampoco quiere!-le dice Dani.
-A ver chicos, tranquilizaros-intenta calmarnos Flo, pero no lo consigue-. Ya sabiais que hoy se besaba Anna con quien votara la gente.
-¿Que era verdad eso?-le digo con los ojos muy abiertos.
-Claro que era verdad, tú aceptaste-me dice Flo intentando que recuerde.
-Sí, sí, pero creía que estábais de cachondeo.
-Vamos a ver Flo-dice Dani ya más calmado-, que Anna tiene novio.
-¿Y?-pregunta Flo.
-Pues que no quiero saber lo que hará si la beso.
-¿Osea que tú no quieres por Miki?-le pregunta Flo.
-Eso.
-Pues tú solución es que Anna le llame y se lo comente-dice mirándome.
-¿Qué?¿Por qué yo?
-Porque eres su novia.
-Llamadle vosotros diciendole que ha sido idea del equipo-le digo austada, no quiero decirle a Miki que tengo que besar a Dani, con los celos que le tiene...
-No, Anna, creo que va a ser mejor que le llames tú-me dice Flo.
-Joder... Bfff... Está bien, pero que sepas que la idea a sido tuya, Flo.
-Vale. ¿Y tu por qué no quieres besar a Dani?-me pregunta Flo y yo le miro preguntándole que quiere decir- Dani no quería porque tienes novio, y tú no quieres por...
-No se-en realidad me muero de ganas de besarle, pero eso no se puede decir-, pues porque es un amigo, y yo no ando besándome con amigos-es lo primero que se me ocurre.
-Venga llama a Miki, que en un rato tenemos reunión y tú ni te has vestido, ni has ido a maquillaje ni nada, venga-me dice Flo.
-Vale, voy...
Me vuelvo a mi camerino, creo que Dani se ha quedado fuera, aún mirando al suelo. Cojo mi móvil asustada y le llamo.
-¿Sí?
-Hola Miki.
-Hola amor. ¿Qué tal?
-Bien... Emmm... Escucha.
-Dime guapa.
-Pues a ver, que el viernes colgaron una encuesta con el motivo de que hoy es "San Valentín"...
-Sí...
-... En la que preguntaban a la gente... Que con quién querían que me besase...
-¿QUÉ?
-¡Yo creía que era broma! Por eso no te dije nada.
-¿¡Qué te vas a besar con Dani!?¿Con el que te tira todo el rato los traston en el programa?
-Ya te he dicho mil veces que eso es guión-estoy asustada y estoy empezando a llorar.
-¡Ni se te ocurra besarte con ese!
-Pero si ya lo he dicho, pero me han dicho que tengo que hacerlo, que es un pico de nada.
-¡Cómo si os enrolláis allí mismo!¡Que no me da la gana de que te beses con ese!
-Dani...
-¿Qué?
-Que se llama Dani.
-¿Y?
-Que él no tiene la culpa, él tampoco quiere besarme-estoy llorando y asustadísima, pero intento que se me note firme.
-¿Y ahora le defiendes?
-No le defiendo, te digo la verdad.
-Mira, haz lo que quieras, pero yo no quiero saber nada de ti.
-¿Qué?¡Miki!¡Espera!
-¿Qué?
-Te voy a pasar a Flo para que veas que no es cosa ni mía ni de Dani, que nos hemos negado los dos, y que nos han dicho que lo hagamos.
-Me importa una puta mierda lo que me diga ese tipo gordo que también te mete mano cuando se baja las gafas.
-¿¡QUÉ HAS DICHO!?¡ERES UN PUTO IMBÉCIL QUE NO CONFÍA EN MI!¿SABES QUÉ TE DIGO?¡QUE AHORA SOY YO LA QUE NO QUIERE SABER NADA DE TI!
-¡Anna...!-le cuelgo.
Lloro con todas mis fuerzas, grito, pego golpes. Alguien entra a mi camerino.
-¿Anna qué pasa?-es Dani.
-Nada...
-¿Cómo que nada? No es por ser cotilla, pero mi camerino está pegado al tuyo y he escuchado la conversación. ¿Qué ha pasado?
-No lo se, la verdad... ¿Sabes que te digo?
-¿Qué?
-Que no necesito el permiso de nadie para hacer nada... Me voy a maquillaje, ciao-y le dejo un beso en la mejilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario