Abro primero el de Dani.
-Hola preciosa, qué? A que beso bien?
-Sí, sí, que te lo crees tú...
-A que no? A no? Que ahora no beso yo bien, no? A no.
-Jajajajajajaja Tú y la tontería esa.
-Jajaja Pues sí, además te encanta.
-Verdad, pero porque lo dices tú -¡MIERDA!¿Por qué he escrito eso? La que acabo de liar.
Bloqueo el móvil antes de que su estado cambie a "Escribiendo..." Dejo el móvil en la mesita del salón y me pongo a hacer cosas para no pensar en lo que le he escrito.
Cuando ya estoy metida en la cama cojo en móvil para poner la alarma. ¡MIERDA!¡Miki! Me había hablado esta tarde y se me ha olvidado leerlo.
-Hola guapa, esto... Siento mucho lo de esta mañana, no se que me ha pasado. Supongo que los celos me han hecho explotar, no soportaba verte besarte con él... Bueno, espero que me puedas perdonar por eso, un beso.
-Perdonarte sí que puedo, olvidarlo, no.
Ahora que me acuerdo, Dani me ha contestado.
-Qué? Aaaaah...! Si ya se que te gusto mucho Annita, pero no hace falta que me digas eso Jajajajajajajajaja -Y se cree que es broma, que no le quiero... Ais Daniel, si tu supiertas...
-Siií... Vamos, una cosa... Bfff Te tengo en un pedestal... Jajajajaja No te lo crees ni tú! ;) Ala! Buenas noches feo.
Pongo la alarma y pensando en mis chorradas y en los labios de Dani me quedo dormida.
Al día siguiente me levanto con muuucha energía, y no sé porque, pero me encanta. Desayuno, me ducho, me visto, me peino, recojo un poco la casa y me voy hacia plató. Cuando llevo un par de metros andando me acuerdo de la cagada que hice ayer... Espero que Dani no se lo tome en serio. Y mientras me voy comiendo la cabeza, llego. Flo está en la puerta hablando con Dani.
-Bueno Annita -Me digo a mi misma-, a actuar como si no le hubieras escrito nada y si te saca el tema, hazte la loca.
Llego y les saludo.
-¡Hola chicooosssssss! -Los dos se giran.
-Hola guapa -Me dice Flo dándome un beso.
-Hola cuqui -Me dice Dani acércandome cogiendome del hombro y dándome un beso en la frente.
-Toma, aquí tienes tu guión.
-Gracias papi.
-¿Leemos el guión juntos en mi camerino? -Propone Dani.
-Sí, me apetece -Digo yo ya que hoy me he venido arriba nada más levantarme.
-Bfff No sé si podré, tengo una reunión ahora -Dice Flo algo chafado -. Ir empezando vosotros y si me da tiempo, cuando acabe me acerco.
-Jooo... Vaaalee... -Le doy un beso y nos vamos.
Vamos hablando por los pasillos, pero no como siempre, ahora estamos como más tímidos. Llegamos y nos sentamos en el sofá. Leemos el guión entre risas, hasta que se queda callado y me dice:
-Anna, ¿puedo hacerte una pregunta? -¡No! Por Dios, que no me diga nada de la conversación de ayer, porfa porfa porfa.
-Sí, claro.